São Paulo_ Lo mejor de la moda brasileña.

FARM.

Hoy hemos estado dando una vuelta por la ciudad, y Nuria me ha llevado a esta maravillosa tienda, que me ha gustado desde la fachada, hasta el vaso de agua que nos han ofrecido una vez dentro…se que tengo muchas cosas que contar antes, pero no quería pasar la oportunidad de hablar hoy de esta marca brasileña, que lleva el estilo tanto en sus prendas, como en su marketing, publicidad, y arquitectura.He de decir que me ha sorprendido, ya que la mayoría de  tiendas que nos hemos encontrado han sido bastante decepcionantes: la receta brasileña de moda parece igual a mala calidad+ cara carísima, así que encontrarme con esta marca en esta jungla, ha sido una experiencia muy positiva.Aquí os dejo las fotos y el link, espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.

El edificio se compone de tres plantas más garaje, en Sao Paulo, no se concibe una tienda de un cierto nivel si no tiene el coche acceso al lugar. Los materiales con más presencia, el hormigón, la madera y vidrio, se encuentra tapizado por la vegetación, que inunda el lugar.El espacio es continuo, dentro-fuera,  fuera-dentro. La escalera empotrada al muro conecta todos los espacios en altura.

Entrada, las flores inundan hasta los pilares de hormigón.

Macetas en la fachada, hacen un tapiz vegetal del entorno.

Combinación de madera, vidrio, hormigón y vegetación.

Planta baja, espacio de venta de ropa.

Espacio interior.

La escalera conecta las diferentes plantas en altura.

Se dedica un espacio enteramente a los probadores. Las dependientas continuamente están al servicio del cliente. Se puede deambular tranquilamente con la ropa elegida en cada una de las plantas por todo el edificio.

La mayoría de las plantas se distribuyen en dos espacios conectados por un corredor de circulación donde se encuentra la escalera, al exterior.

Pequeñas terrazas permiten la conexión con la ciudad.

La entrada de luz se matiza con elementos de madera.

Ropa de verano, desde bikinis, a pareos, vestidos, bolsos…

Espacio en continua conexión con el exterior.

La vegetación inunda hasta el interior

Sólo se diferencia el interior del exterior de la tienda, por un detector integrado en el exterior…

Para saber más cosas de esta tienda de ropa, os paso el link…

http://www.farmrio.com.br/

A disfrutar!

Anuncios