De paseo por Guadalajara, de cena en Gran Reserva.
Con motivo de la boda de mi tía Elena con su prometido Pedro, este fin de semana nos acercamos toda la familia de Benidorm a Guadalajara, donde se celebró el enlace. Llegamos el viernes por la tarde, tras cinco horas de viaje en coche, y nos alojamos en el hotel Meliá. Sin apenas descanso,llegaron los novios y tras un rato de indecisión, salimos a dar un paseo, para descubrir la ciudad. Aparcamos en Santo Domingo y bajamos la Calle Mayor hasta el Palacio del Infantado, monumento por excelencia de la capital alcarreña, y elemento fundamental de la arquitectura palaciega renacentista en España. Cuando llegó la hora de la cena, subimos la empinada calle hasta el restaurante Gran reserva, donde pasamos una magnífica velada, salpicada de buenos vinos y una deliciosa gastronomía.

Esperando a que Elena terminara su encuentro con la fotógrafa de la boda, nos dimos un paseo por la Calle Mayor. La iglesia de San Ginés al fondo.

La Calle Mayor, nos llevó hasta el la plaza del Ayuntamiento, donde al día siguiente se celebraría la boda.

Mi tata y yo. Del algún modo, la cena fue una celebración de despedida de su soltería con la familia.
Los platos:
Muy guapos y muy felices se os ve a todos….. pero y las fotos de los novios?
Hola Antonia, hice muchas fotos, y las estoy poniendo en orden intentaré publicar hoy una segunda entrega del evento!Besos!
muy bonitas las fotos. En la segunda te has equivocado en el título pone: “el la playa del Ayuntamiento”. Estoy mirando si me sale publicidad y lo único que tengo es uno de zalando pero nada raro.
Muchísimas gracias Tami, error corregido. Miraré a ver cómo soluciono lo de la publicidad. HOy creo que habrá segunda entrega de fotos de la boda, estoy en ello!Un beso!