Bares con encanto en Benidorm: L´oli Pop.

El 31 de Diciembre suele ser un día complicado a la hora de salir a comer. No quieres hincharte porque has comprado cena para el doble de comensales con los que vas a compartir la última noche del año, y tampoco quieres quedarte con hambre, es un día para celebrar en su conjunto.

Justo antes de empezar las fiestas nos acercamos una noche a este peculiar bar a tomar unas cervecillas y nos cautivó por las vitrinas donde se ubicaban tanto un teclado casio, como un gremlin, juegos de Sega, o un Belén de playmobil. Nos transportamos a los años ochenta con la música, las fotos de Madonna y David Bowie, y con los carteles de películas como Karate Kid o Rocky. Pero lo que nos conquistó fueron las aceitunas aliñadas y  la tapa de solomillito, que nos pusieron para acompañar la caña. Así que decidimos volver a probar otro día con calma, para comer o cenar.

El día de Nochevieja nos pareció una buena opción. Fuimos a medio día y ya que buscábamos algo light, optamos por una ensalada césar y un sandwich club, y la verdad es que salimos encantadas, junto con las cuatro cañas, un minipostre de sorbete de limón y chupitos por parte de la casa, nos pareció de una calidad precio inmejorable. La carta es variada, y por lo que acabo de comprobar en su página de facebook, hacen menús temáticos y son dinámicos a la hora de elaborar diferentes platos.

Una noche me encontré a mis padres cenando allí después de haberles recomendado que se pasaran a probarlo, y decidí compartir con ellos un postre de tarta de manzana. La elección fue difícil, ya que las opciones de dulces son amplias, pero debí acertar, ya que me pareció un plato delicioso.

Verdaderamente, no se qué se comía en los ochenta, pero seguiré a estos chicos para ver  lo que preparan a día de hoy, que es lo que me interesa.

Donde: Calle la Palma nº7, Benidorm.

Telf: 865 67 21 61.

Para más info: https://www.facebook.com/pages/Loli-Pop/528620367220674?fref=ts

Restaurante Benidorm.

Imagen del interior del L´Oli Pop, donde se puede ver la barra decorada con imágenes de pelis ochenteras.

Restaurante Benidorm

La cocina se funde con la barra que da servicio al comedor. En esta imagen se puede ver la decoración navideña que se colocó para la ocasión de las fiestas.

Restaurante Benidorm

Vitrina del Belén de Playmobil, el que siempre quise tener.

Restaurante benidorm

Ensalada césar con la mejor cerveza.

Restaurante Benidorm

Sandwich Club con patatas(también había opción de verduras…una pena que lo vi tarde).

Restaurante Benidorm

Tarta de manzana. La verdad es que este plato estaba compuesto de un nombre muy largo, en resumen: delicioso.
Restaurante Benidorm

Los detalles son los que hacen grande a un negocio como éste, la cuenta viene en una caja de cassette como ésta.

Anuncios