III Jornadas Gastronómicas en Benidorm.
A punto de empezar el IV Concurso de Tapas y pinchos de Benidorm, os traigo un resumen de mi experiencia en las III Jornadas gastronómicas, donde varios locales pusieron en los fogones platos típicos de la zona. Me acerqué a probar el cous-cous al Mal Pas,en el Carrer Santa Faç 50, y el cocido al restaurante el Barranco Av de Vicent Llorca Alos, 14.
Por 20 euros, menús variados y contundentes, que aportan a la ciudad un componente cultural con la mínima inversión: aprovechando la infraestructura de turismo existente.
Bon profit.

Barra del interior del Mal Pas. Una recomendación para todo aquel que se acerque a este bar es que eche un vistazo a la vitrina y pida alguno de los platos que se exponen.

Mi plato: gran sabor del caldo con toques de especias. Los garbanzos se deshacían en la boca. Riquísima la carne, que se componía de pollo y cordero tierno.

Imagen de la playa de la Cala. El Restaurante el Barranco está ubicado en un lugar mágico, frente a la playa.

Plato de carne del cocido, compuesto de butifarra, pollo, ternera y tocino. Tengo que decir que faltó un punto de hervor a la carne, que se quedó un poco dura.

Un camarero sirviéndonos la sopa, un poco salada para mi gusto, pero con mucho sabor y contundencia. Destacar que el servicio en este bar es insuperable, y los camareros muy profesionales.
Ufff como echo de menos Benidorm!!!
Pues ya sabes!por aquí también se te echa de menos!Un beso!