Dos recomendaciones de TripAdvisor. Restaurantes en Benidorm

Nunca me había dado por investigar en mi propia ciudad sobre los restaurantes que recomendaba TripAdvisor, hasta que una amiga me dijo que últimamente le había dado por probar sitios diferentes basándose en la opinión de esta página web.

Como me gusta empezar por todo lo alto, decidí reservar en el lugar que ocupaba en el ranking la posición número uno: Amigos Bistro by Nas & Dino, ubicado en la playa de Poniente. La verdad es que el restaurante está ubicado en un sitio privilegiado, en primera línea de playa, y la primera sensación es de que uno llega a un lugar que no se sabe muy bien lo que es. Las luces verdes que señalizan el lugar en la terraza, contrastan con la calidez interior de “casi” una casa inglesa. La verdad es que esperaba muchísimo más de la comida de un lugar marcado como el mejor de Benidorm en esta lista configurada por la experiencia de sus visitantes. Sinceramente creo que se come mejor en muchos sitios por la zona, y me da la sensación de que los españoles todavía no estamos muy puestos en esto de opinar sobre restaurantes y compartir nuestra opinión, para que los turistas disfruten de la experiencia de viajar y comer lo mejor de cada casa. Seguramente el Bistro Amigos, se ha ganado un sitio entre los británicos que visitan nuestras costas, y que son más propensos a opinar sobre todo lo que viven. Yo no creo que repita.

Tipo de comida: Inglesa/Europea/Mediterránea.

Qué comimos: Queso de cabra con miel y almendras, nachos y tiras de pollo al estilo cajún.

Qué bebimos: Sangria, y cerveza.

Precio: 18 euros por cabeza.

Puntuación: 5 sobre 10.

Enlace a TripAdvisor:

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187525-d6378876-Reviews-Amigos_Bistro_by_Nas_Dino-Benidorm_Costa_Blanca_Alicante_Province_Valencian_Count.html

 

Tripadvisor Benidorm, Amigos Bistro

Restaurante Amigos Bistro Nas&Dino.

Tripadvisor Benidorm, Amigos Bistro

Queso de cabra con miel, almendras, fruta y una galleta.

Tripadvisor Benidorm, Amigos Bistro.

Nachos con salsa agridulce.

Tripadvisor Benidorm (4)

Tiras de pollo al estilo cajún, con fruta.

Un domingo de verano, de esos en los que sales de la playa a las 4 de la tarde, no sabíamos donde comer y aunque en esta ciudad vivimos del turismo, nos encontramos todos los sitios cerrados. Resignados a comer una triste hamburguesa se me ocurrió probar suerte en este restaurante, que a parte de aparecer en la posición número 4 del citado ranking de Tripadvisor, nos lo había recomendado un amigo que había estado hacia un par de semanas. El lugar se encuentra muy cerquita de la playa, y la verdad es que al pasar por delante, ni siquiera llama la atención para pararse a comer. Una vez que entras y eres atendido por el camarero es cuando te das cuenta de que es un lugar algo especial. No hay carta, porque según el propietario y como pudimos comprobar, los productos son frescos, y varían los platos según lo que se haya comprado en el día. Nosotros probamos los platos que muestro en foto y la verdad es que estaban todos exquisitos. Trato amable, calidad de la materia prima y platos auténticamente sabrosos son la insignia de esta cocina.

Seguramente no le daría un puesto tan alto en una lista en la que se incluyeran todos los restaurantes de Benidorm, pero si ocuparía una de las primeras posiciones en su género.

Tipo de comida: Italiana.

Qué comimos: Ensalada caprese, spaghetti con champiñones y salchichas,raviolis rellenos de queso azul, tiramisú de nutella.

Qué bebimos: Sangria, y cerveza.

Precio: 16 euros por persona.

Puntuación: 7.5 sobre 10.

Enlace a TripAdvisor:

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187525-d5540021-Reviews-Pizzeria_L_Originale-Benidorm_Costa_Blanca_Alicante_Province_Valencian_Country.html

Tripadvisor Benidorm, L´Originale.

Mostrador del restaurante L´Originale.

Tripadvisor Benidorm, Restaurante L´Originale.

El propietario del restaurante, y la cocinera, preparando a unos comensales unos spaghetti que más tarde pedimos.

Ensalada Caprese. Tomate, mozzarella de bufala y albahaca.

Tripadvisor Benidorm, Restaurante L´Originale.

Tripadvisor Benidorm (8)

Raviolis rellenos de queso azul, con parmesano y pimienta.

Tripadvisor Benidorm, restaurante L´Originale.

Spaghetti con champiñones y salchichas revueltos en queso parmesano de Grana Padano.

Tripadvisor Benidorm restaurante L´Originale.

Delicioso plato de pasta, sin lugar a duda, el mejor plato de los que probamos en este restaurante.

Tripadvisor Benidorm restaurante L´Originale.

Disfrutando tanto de la comida, como de mi grato acompañante Eduardo.

Tripadvisor Benidorm, restaurante L´Originale.

Y de postre…tiramisú de nutella y plátano. Delicioso.

 

Anuncios