Uptown urban bar. Fast and good food in Benidorm.

En el centro de Benidorm, subiendo la calle Mayor, hay un bar a mano derecha, al que hay que entrar con llave en invierno para que no entre el frío del exterior. Los chicos que lo regentan, tienen sobrada experiencia en hostelería. Se nota que han pensado bien cada plato que compone la carta, y que la elaboración se cuida al máximo. Con estas premisas, no parece que esté hablando de un bar de comida rápida, pero es que realmente disfruto mucho cada vez que me acerco a comer o cenar por aquí. Llevaba un tiempo queriendo hacer una entrada en el blog de este sitio, pese a que esto suponga darlo a conocer un poquito más como sitio de referencia en Benidorm, y me toque esperar todavía si cabe algo más en la lista de espera cuando voy sin reserva.

Hoy os traigo un popurrí de imágenes que he encontrado de varias visitas, os recomiendo que paséis tanto para conocer los platos, como a los camareros, que pese a estar a tope, siempre tienen una sonrisa. Me han faltado fotos de los postres, no dejéis de probarlos.

Mi sugerencia: Si vais en pareja, os recomiendo que pidáis patatas fritas con mayonesa (que está especialmente buena) para compartir. Como plato principal, yo siempre me decanto por el bocadillo de atún (con queso), pero cualquiera de las hamburguesas, o los kebabs están exquisitos. La opción de la ensalada es altamente recomendable. De postre, un brownie de chocolate blanco sin duda. En total, con la bebida os podéis dejar unos 25 euros en total, más o menos.

Pd: Os recomiendo disfrutar de la brisa fresquita de su terraza en verano,  situada justo enfrente.

Información de interés:

Dónde:  Calle Mayor 18, Benidorm.

Telf: 966 830 851.

Facebook: https://www.facebook.com/Uptowncafebar?ref=stream

En el puesto 60 del Trip Advisor: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187525-d1906355-Reviews-Uptown-Benidorm_Costa_Blanca_Alicante_Province_Valencian_Country.html

Uptown. Fastfood in Benidorm.

La escritora del blog disfrutando de una caña, siempre que puede en el Uptown.

Uptown. Restaurante en Benidorm.

Imagen del exterior del bar, desde la terracita.

Uptown. Fastfood in Benidorm, bocadillo de atún.

Bocadillo de atún, al que siempre le añado queso, mi plato favorito.

Uptown. Fastfood in Benidorm, bocadillo de bacon y queso.

Bocadillo de bacon y queso.Éste se lo pidió Edu un día que fuimos, aunque normalmente le suele gustar más el de salmón.

Uptown. Fastfood in Benidorm, ensalada césar.

Ensalada césar, con lechuga, pollo empañado, tomate, zanahoria, cebolla y salsa de mostaza y miel. Riquísima, e ideal para compartir.

Uptown. Fastfood in Benidorm , patatas fritas.

Patatas fritas con la mejor mayonesa. Siempre crujientes.

Uptown. Fastfood in Benidorm, kebab de pollo.

Kebab de pollo, pero también lo hay de ternera o mixto. Su tamaño es ideal para aquellos con mucho apetito.

Uptown. Fastfood in Benidorm. Hamburguesa.

Las hamburguesas que se elaboran en el Uptown están riquísimas, da igual la que te pidas, si eres amante de la carne, te gustarán.

 

 

Anuncios