Restaurante Sabor a México en Benidorm.

Hay veces que se acierta con el restaurante, hay veces que no. Otras, incluso puedes dar con un sitio bueno y pedir algo que no te acaba de gustar, y en ocasiones, si aciertas con el plato en un sitio regular, sales pensando que repetirás.

Hoy traigo una entrada de un lugar donde creo que no acertamos con los platos, o con el sitio, o no nos gustó y no hay que darle más vuelta de hoja. Ir a un restaurante mejicano, y pedir unos nachos con queso y guacamole, y que te contesten que el restaurante donde estás, trata de evocar la gastronomía mejicana, y que lo del queso fundido con nachos es algo de un tex-mex, y acabar pidiendo queso fundido, y guacamole con nachos de bolsa (se los vi poner al chico, las cocinas abiertas son lo que tienen) por unos 13 euros…no tiene mucho sentido. El plato del burrito no me supo a nada, y si encontré algo bueno fueros los tacos,ya que carne estaba deliciosa. Sobre los postres no os puedo hablar. Sólo tenían buñuelos, y tras esperarlos durante más de 20 minutos, decidimos que nunca llegarían, y nos fuimos antes de probarlos. En resumen, restaurante caro (18 euros por cabeza y me quedé con hambre) con servicio regular, y platos a los que le añadiría el punto americano para hacerlos más sabrosos (sugiero más queso fundido, y más guacamole por todos lados)

Por otro lado, hacía la reflexión con mi hermana, que pagar 1.60 euros por una caña pequeña en un bar en la playa, me parece normal, pero que deberían de diferenciar los restaurantes ubicados en esta zona, entre la gente que se para a beber algo, y la que va a sentarse a comer. Casi 10 euros en bebidas por 4 mini cañas de Mahou, ni siquiera una cerveza mejicana…me parece un poco robo, la verdad.

Hace mucho que Benidorm no tiene un restaurante mejicano de calidad, y esperaba que el cocinero y propietario, nativo de Mejico hubiera dado mucho más de sí. Suspenso para este restaurante, del que sólo se salva la ubicación, frente al mar, en la Playa de Poniente en Benidorm.

Como todo no iba a ser malo, decir que estuvimos comentando que igual volvíamos algún día a probar las quesadillas, que aparecían en oferta con una pinta por 3.50. Como he empezado diciendo, creo que me equivoqué de opción.

Por si acaso os apetece a probarlo,os dejo los links de enlace, y si tenéis una opinión distinta, por favor, informadme qué platos habéis probado, y de si realmente me merece la pena volver.

Restaurante mejicano Benidorm.

Imagen del interior del restaurante. Me gusta que la cocina sea abierta,pero tengo que decir que la decoración deja mucho que desear. Las sillas de Mahou deberían retirarlas del mercado.

Restaurante mejicano Benidorm.

Lo mejor del local es su situación, en la playa de Poniente, frente al nuevo paseo. Todavía hacía fresquito para sentarse a comer en la terraza, pero estuvimos una noche en verano y tengo que decir que es un lugar agradable para tomarse una cervecita fresquita.

Restaurante mejicano Benidorm

Guacamole, muy rico y recién hecho. No me acabó de gustar que los nachos fueran de bolsa.

Restaurante mejicano Benidorm.

Queso fundido con tortita de maíz y salsa Valentina picante.

Restaurante mejicano Benidorm (6)

Tacos de carnitas de cerdo. Para mi gusto, el plato más exquisito de los que pedimos. La carne se deshacía en la boca y estaba jugosa y tierna.

Restaurante mejicano Benidorm (7)

Burrito gigante Frida Kalho, con pollo y arroz blanco…sinceramente, no le encontré la gracia al plato.

Restaurante mejicano Benidorm.

Carta del restaurante con platos mejicanos.

Restaurante mejicano Benidorm (9)

Con la foto de la cuenta pretendo plasmar que me pareció un lugar caro para lo que comimos, y que me dio algo de rabieta, parar 18 euros por cabeza, para quedarme con hambre.

 

En el número 35 de TripAdvisor.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187525-d6793219-Reviews-SABOR_A_MEXICO-Benidorm_Costa_Blanca_Alicante_Province_Valencian_Country.html

Ubicación: Avenida Armada Española 24, 03502 Benidorm.

Telf de reserva: +34 966 81 36 67.

Anuncios