Tony Roma´s y lo rica que está la comida americana.

Esta Semana Santa, me he mantenido firme en mis convicciones, y he salido a comer poco, sólo una vez al día, y siempre a sitios con comida fitness y natural (a ver quién me discute a mi que un arroz caldoso en La señoría, un kebab en el Uptown, o un plato de pasta en la Toscana no es sano). Para romper la tónica, acabamos el lunes, último día vacacional, en uno de mis sitios favoritos para romper todas las reglas de la dieta: el Tony Roma´s.

¿Y qué os puedo contar de este sitio? Los camareros son unos profesionales, tienen detalles como el de traer las toallitas limpia- manos para asearse después de ponerse perdido con las costillas o la hamburguesa, y están siempre atentos a que no falte bebida a ninguno de los comensales. La comida es especialmente grasienta pero deliciosa y los postres son de escándalo. Cuando vamos, me encanta pedir los nachos Tony Roma´s, la ensalada Santa fe, alguna hamburguesa o sandwich. En ésta ocasión pedí la Boston Burguer con la carne al punto, bañada en salsa de mostaza que la hacía realmente deliciosa. Será algo raro, pero me encanta la ensalada de col que la acompaña y en esta ocasión me pusieron unos aritos de cebolla que estaban crujientes y muy ricos. Me gusta pedirlos como entrante, pero sólo lo hago si somos más de cuatro personas, ya que la ración es enorme. Por poner alguna pega, las patatas fritas no acaban de tener la textura que me gustaría, y siempre me las acabo dejando por ser algo rancias. A Edu le encantan las costillas y siempre se decanta por las Carolina honey. La cookie mi dulce favorito, tardan un poquito en hacerla, porque la preparan al momento, pero merece la pena la espera.

Hace un tiempo fui entre semana y me parece recordar que preparan menús, pero al ir en festivo recientemente es algo que no os puedo asegurar. ¿ Alguien me lo podría aclarar? Lo que sí que he podido ver en la página web es que tienen menú infantil y para celiacos en alguna de sus franquicias, pero al parecer no en la de Benidorm.

En resumen, restaurante de comida americana deliciosa, de precio medio (salimos a unos 20 euros por cabeza de media con entrada, plato principal, postre y bebida) y de trato estupendo. Repetiremos más de una vez, ya que somos adictos a todo lo que sirven en este local.

Página web: http://tonyromas.es/

Dirección: Avda. Mediterráneo, 28 Benidorm.

Telf: 96.586.95.55

Aquí os dejo las fotos de nuestra última visita.

Restaurante en Benidorm Tony Romas, el local.

Interior del restaurante. Decoración austera saturada de colores madera oscuros. Un amplio ventanal recorre el local dando gran iluminación y amplitud al espacio.

Restaurante en Benidorm Tony Romas, nachos.

Nachos Tony Roma´s. Con queso fundido, bacon crujiente, frijoles, crema y guacamole. Plato enorme y rico rico.

Restaurante en Benidorm Tony Romas, hamburguesas.

Carne de hamburguesa al punto bañada en salsa de mostaza con un toque picante, queso Cheddar, lechuga, tomate, cebolla frita cajún, bacon y patatas fritas.

Restaurante en Benidorm Tony Romas , costillas.

Costillas Carolina Honey. Una mezcla suave de miel y melaza. No se cómo estaban pero Edu siempre se pide este plato y según lo dejó intuyo que espectaculares.

Restaurante en Benidorm Tony Romas, Edu y yo.

Edu y yo sentados en una de las bancas laterales con nuestros respectivos platos. Edu las costillas, y yo la hamburguesa.

Restaurante en Benidorm Tony Romas, la cuenta.

La cuenta. Las costillas son lo más caro de la carta, pero por lo visto, merecen la pena. Los nachos tienen un buen precio para el tamaño que tienen y la hamburguesa estaba riquísima por lo que 18.75 euros por cabeza nos pareció un precio razonable dada la atención recibida y la calidad de los platos.

Restaurante Tony Romas en Benidorm

Aunque en esta ocasión no la pedimos, porque no podíamos más, os recomiendo que os dejéis un hueco para este delicioso postre: Skillet Cookie Sundae, la gran galleta americana, cubierta con una bola de cremoso helado de vainilla y bañada con chocolate caliente. Servida en la original sartén de hierro fundido.

 

Restaurante en Benidorm Tony Romas, paseo tras la comida.

Después de la copiosa comida, nos dimos un paseo por la playa de Levante para bajar alguna de las calorías ingeridas.



Anuncios