Peggy Sue´s: comida americana con amor.

Hoy nos acercamos hasta el Peggy Sue´s en el centro de Benidorm, y nos dejamos llevar por el ambiente de la América de Greese, los restaurantes en rosa y turquesa, las camareras pin up y los tupés y looks de los ´50. Si buscas comida auténticamente americana, éste es tu sitio: podrás probar desde fantásticas hamburguesas a deliciosos postres.

Ambiente típico americano.

Si algo llama la atención cuando se pasa por delante de este restaurante, es la original decoración que traslada a cualquiera a los Estados Unidos de los años ´50. Los neones en rosa, la pintura en verde esmeralda, los sillones, los aparatos de selección de música…todo está pensado para transportarnos a la época de Grease, a falta de que los camareros llevaran tupés y ellas faldas al más puro estilo pin up.

Hand made y frito en aceite de oliva.

La decoración nos ubica en otro tiempo y una vez sentados solo hay que echar un vistazo rápido a la carta para saber que se trata de un restaurante de comida americana, con sus hamburguesas, sus aritos de cebolla, chicken fingers, sandwiches y ensaladas. La sección de postres con las tortitas o el brownie merece que nos dejemos un huequito después de comer; los batidos, los probaré algún día que me acerque a merendar (demasiado pesados en mi opinión para acompañar la comida). La cocina da servicio hasta las 16.30 de la tarde, lo que lo hace un sitio ideal para ir a comer si se está de vacaciones y se desea ir tarde a la playa, cierra por la tarde y abre hasta medianoche, lo que permite a los nocturnos acercarse a comer algo con los amigos después del cine, por ejemplo. No hay hamburguesas preconcebidas y cada comensal puede configurarlas como desee, con cuatro ingredientes al mismo precio, y con la opción de hacerla doble en el caso de tener mucha hambre. En una ocasión probamos la ensalada césar y la recuerdo muy rica. Según reza la carta es todo “hand made” y frito con aceite de oliva, lo cierto es que las patatas de teja son más que apetecibles.

Nuestra última visita.

La última vez que estuvimos, pedimos unos nachos, un par de hamburguesas que vienen con patatas, una coca-cola y una cerveza, y salimos en total por unos 25.50 euros(12.75€ por cabeza). Teniendo en cuenta que los menús de Mc Donald o Burguer King están entorno a los 8 euros, es opción de cada uno dónde acercarse a comer una buena hamburguesa. Un punto muy a favor de éste restaurante es la música de fondo que son temazos del rock, surf y garaje de la época en la que está ambientado. Gracias a las máquinas se puede elegir una o dos canciones por mesa mientras se come, lo que hace la estancia muy amena. Ofrecen servicio a domicilio, lo que me parece una gran opción para esos días perrunos en los que da pereza salir de casa.

Dónde: Av. de Ruzafa, 11, 03501 Benidorm, Alicante. https://goo.gl/maps/HxqOk Página web: http://www.peggysues.es/

En el número 223 de 565 restaurantes en Trip Advisor: http://goo.gl/0u3mpT

Peggy Sue Benidorm, la carta.

Menú del restaurante,y sus entrantes principales.

Carta Peggy Sue´s

Personal Burguers, o lo que es lo mismo, hamburguesas a la carta. Batidos, helados y menús para niños.

Restaurante Peggy Sue Benidorm.

Entrada del restaurante, ambientado en los años ´50, con las luces en rosa de neón , los ventiladores, y la televisión con imágenes de la época.

Peggy Sue Benidorm (2)

Imagen de los sillones, donde se ubican las máquinas de música a elegir por los clientes.

Peggy Sue Benidorm, bebidas y refrescos.

Me gusta de este restaurante la originalidad de las bebidas, como la amplia variedad de batidos, o de coca-colas como por ejemplo la que pedimos con sabor a vainilla. No tenían cañas, así que opté por una cerveza Amstel.

Peggy Sue Benidorm , nachos.

Montaña de nachos fritos en aceite de Oliva. Con carne, tomate, queso chedar y queso filadelphia. Están muy ricos, son crujientes y finos, aunque creo que deberían acompañarlos con guacamole, ya que llevan una salsa con un sabor algo artificial.

Peggy Sue Benidorm, hamburguesa personalizada.

Mi opción de hamburguesa; carne al punto con bacon, cebolla natural, queso cheddar y salsa de mostaza y miel. Tienen un buen tamaño y van todas acompañadas de patatas fritas de teja que están riquísimas.

Peggy Sue Benidorm, las hamburguesas.

Opción de Edu: carne picada al punto con lechuga, tomate y queso cheddar. Las hamburguesas tienen un tamaño manejable, y la posibilidad de hacerlas doble, en el caso de que se tenga mucha hambre.

Peggy Sue Benidorm.

Una imagen mía en el restaurante antes de atacar a los nachos.

Anuncios