Viaje a los ´80: L´oli Pop en Benidorm.

Hace unos meses visitamos este restaurante e hice una entrada en el blog ( https://dormircomerbeber.com/2014/01/10/loli-pop/) prometiendo que volvería. El fin de semana pasado, me acerqué con unas amigas para degustar los platos de esta cocina fusión, y aquí os dejo la crónica y las fotos de la visita.

Dónde, La Palma N.7, Benidorm.

Ubicado en el centro de la ciudad, L´oli Pop nos traslada a la época donde jugábamos a los clics, veíamos las buenas pelis de Spielberg, escuchábamos a A-ha o Mecano, y veíamos series como Alf y Barrio Sésamo. Una buena opción para aquellos que nacimos en esta época, para gente de todas las edades, y a los que nos gusta comer platos de calidad a un buen precio.

Características de local.

El local decorado con elementos ochenteros, tiene una cocina abierta que permite estar en contacto visual con lo que se cocina. Una barra estupenda  y amplia nos invita a cenar en los taburetes si las mesas están llenas, y han montado unas mesitas en la calle, para aquellos que quieran fumar y disfrutar de la temperatura exterior. Una de los detalles que más me gustan de este sitio, es que sirvan la cerveza estrella Galicia bien fresquita, se trata de una de mis favoritas y no se encuentra en muchos sitios. La carta es muy variada y se puede elegir tomar algo para compartir y un plato principal, o probar varias cositas. Por lo que veo en su página de facebook, varían los menús todas las semanas, con lo que también es posible deleitarse con opciones diferentes a las ofertadas.

Qué pedimos.

Nosotras optamos por pedir varios platos. Todavía me debato cuál me gustó más, pero seguramente me decantaría por la ensalada césar, en cuya vinagreta estaba disuelto un sabor a anchoa que me conquistó. El revuelto nos resultó delicioso aunque algo pequeño para compartir entre tres. Las hamburguesas las acompañamos con las patatas quesunas, que me resultaron divinas al encontrarnos una yema de huevo en el fondo del plato, no quedó ni una.

Para acabar un postre que también se nos quedó pequeño, y seguramente no me hubiera decidido a compartir si no fuera porque habíamos cenado de más: brownie de chocolate blanco con pistacho y helado de mandarina. Como siempre me gusta poner alguna pega, diré que no le hace falta para nada el sirope de frambuesa…pero es que no soy nada fan de los frutos silvestres.

En total con las bebidas, salimos a unos 15 euros por cabeza. Un precio más que razonable para la cantidad de comida y bebida que pedimos.

Seguro que vuelvo a hacer otra crónica de este lugar pronto.

Telf. de reservas: +(34)865672161.

Relación calidad precio: estupenda.

Plato que recomiendo: Ensalada césar.

N.º 16 de 571 restaurantes en Benidorm en Trip Advisor: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187525-d6507882-Reviews-L_oli_pop-Benidorm_Costa_Blanca_Alicante_Province_Valencian_Country.html

Lóli pop Benidorm, la carta

Una muestra de la carta, que se compone de platos variados, con entrantes, ensaladas, sandwiches y hamburguesas.

Restaurante L´Oli pop Benidorm.

Riquísimas aceitunas aliñadas que nos pusieron para acompañar las cañas justo antes de sentarnos.

Restaurante Lóli pop Benidorm, interior del local.

Fuimos a cenar en esta ocasión Patri, Ana y yo. Al fondo puede verse la cocina abierta y parte de la barra decorada con imágenes de películas y discos de los ochenta.

Restaurante Lóli pop Benidorm, ensalada césar.

Ensalada César, para mí, el plato estrella.

Restaurante L´Oli Pop Benidorm.

Huevos cremosos al estilo del chef. estaban tan buenos, con su toque de queso azul, que la única pega que le puedo poner es que la ración me pareció algo más que pequeña y que más que un plato para compartir, debería ofrecerse como ración individual.

Restaurante L´oli pop Benidorm.

Patatas quesunas con una yema de huevo abajo y queso parmesano…me parecieron espectaculares.

 Restaurante Lóli pop Benidorm. Hamburguesas.

Mini hamburguesas con bacon y queso cheddar. Me gusta la idea de que podamos compartir este plato entre tres, aunque fue de todo, lo más flojo, y aunque el color rosaceo de la carne no nos conquistó, estaban jugosas. Seguramente de haber habido alguna más, hubiera caído también.

Restaurante L´Oli pop Benidorm.

Brownie de chocolate blanco con pistacho y helado de mandarina, simplemente exquisito.

Anuncios