Cocina tradicional en Benidorm. Restaurante Mal Pas.

El bar restaurante Mal Pas, se consolida en Benidorm como uno de los lugares predilectos por los autóctonos para degustar la comida auténtica tradicional de la cocina marinera de nuestra pequeña ciudad. Regentado por una familia de aquí de las de toda la vida, el trato es campechano y amable y siempre con una sonrisa.

Dónde.

Ubicado en la Calle Mal Pas 1, frente de la Iglesia de Sant Jaume, se trata de un local pequeño, de decoración sencilla, donde lo primero que llama la atención son los productos que se muestran en la barra, como la ensaladilla uno de sus entrantes estrella.

Qué comer.

He tenido la oportunidad de visitar este local en varias ocasiones, así que a parte de los platos que degustamos en nuestra última visita y cuyas fotos os expongo a continuación, puedo recomendaros que probéis de cara al invierno los platos de cuchara, los bollos a la paleta, y por supuesto, los arroces, tanto caldosos como las paellas, todo exquisito. No recuerdo haber cogido nunca una carta, ya que el producto que venden suele ser diario, y según mercado y lonja.

Nuestra última visita.

En nuestra última aparición por allí, fuimos cuatro personas a la mesa, y probamos tanto la ensalada como la ensaladilla, dos tipos de pescados fritos de la bahía como son el boquerón y la mussola, unos sepionets a la plancha, y un calamar a la romana. Todo fresquito y a un estupendo precio. Tomamos 6 tintos de verano y dos cervezas, y la cuenta total nos salió a 71 euros,menos de 18€ por cabeza!

En resumen, el Mal Pas es un sitio totalmente recomendable para acercarse a conocer la cocina del poble, así que animo a los turistas y curiosos a que se acerquen a probarlo.

Telf. para reservas: 965 85 80 86.

En el puesto número 178 de 611 restaurantes en Benidorm en Trip Advisorhttp://goo.gl/3snYiJ

Restaurante de comida típica en Benidorm, Mal pas.

Ensalada de la casa, con tomate lechuga, huevo, aceitunas, zanahoria, remolacha, atún y cebolla. Un clásico refrescante que nadie se puede perder.

Restaurante Mal Pas en Benidorm.

Ensaladilla rusa, una de las especialidades de la casa y uno de mis entrantes favoritos ahora en verano.

Restaurante Mal Pas en Benidorm.

Sepionet a la plancha, lo mejor del mar en un sólo bocado.

Restaurante Mal Pas, Benidorm.

Mussola frita. Francamente exquisita.

Restaurante Mal Pas, Benidorm.

Calamar a la romana. Todo frito con aceite de oliva.

Restaurante Mal Pas en Benidorm.

Pan, cerveza y calamares.

Restaurante Mal Pas Benidorm.

Boquerones fritos. Se deshacían en la boca.

Anuncios