Dónde comer un menú contundente por 16€ este fin de semana en Benidorm.

Se acerca el verano, y con la pereza que cocinar, una solución puede ser salir a comer a algún restaurante que ofrezca un menú a un precio razonable el fin de semana. El sábado pasado estuvimos en el restaurante del Camping el Racó, y me pareció un curioso lugar para traer al blog, y contaros la experiencia de nuestra visita.

Dónde.

El Camping el Racó se encuentra en la Avd. Doctor Severo Ochoa 19. Yo me acerqué desde el centro en bici (que pude dejar en la terraza), pero disponen también de parking para llegar con cualquier vehículo. El local es amplio y tiene de una terraza con vistas a la piscina del camping y al Puig Campana que es muy agradable. En mi próxima visita me gustaría preguntar si los usuarios del restaurante podemos bañarnos, ya que con el calor apetece y mucho.

Qué comimos.

El menú se basa en tres platos diferentes, que irán cambiando según el día, bebida y postre. Nuestra opción :

  1. Una ensalada mixta de la casa que ponen para compartir en el centro.
  2. Gazpacho andaluz: igual fue de lo más flojo, pero como estaba fresquito, yo en concreto me lo tomé casi de un sorbo.
  3. Couscous: muy logrado dado el precio del menú. Me gustó especialmente la salsa picante que lo acompañaba, y que la ración fue mayor de lo que nos pudimos comer. Muy bien especiado, y sabroso.
  4. Postre: que no tomamos porque intentamos cuidar la línea, pero cuya oferta era variada.
  5. Cafés.
  6. Bebidas: nos pedimos una jarrita de tinto de verano, que como he comentado, dado el calor cayó rápidamente.

El precio del total fue de unos 16 euros por cabeza. Un precio que me pareció bastante asequible, ya que las cantidades eran generosas, abundantes y muy bien preparadas.

Detalles de nuestra visita.

El personal fue atento y bastante competente. El local estaba lleno de familias, y me pareció increíble que nos atendieran con tanta rapidez. Por otro lado, me quedé con muchas ganas de probar la paella, que tenía una pinta espectacular. Lo dejo pendiente para mi próxima visita.

Conclusión.

Sin grandes florituras, el Restaurante del Camping el Racó merece una visita para comer un menú sencillo, pero bien preparado. El lugar es estupendo para ir con amigos y con la familia. Por ese precio no se puede comer más, ni se puede pasar mejor rato. Hay que decir que la compañía es siempre importante, y en este caso, tuve muy buenas amigas al lado para compartir el cous-cous y el resto de platos. Volveremos pronto, a poder ser con el bikini en el bolso.

Otros datos de Interés.

Página web: http://www.campingraco.com/

Teléfono: 96 586 85 52

N.º 424 de 605 restaurantes en Benidorm según Trip Advisor.

Restaurante Camping el racó Benidorm, el local.

Imagen de la terraza en el Interior del local que da a la piscina del camping. Hay mucho lugar con sombra y se está muy fresquito, especialmente cuando corre el aire.

Restaurante Camping el racó Benidorm, primer plato.

De primer plato ensalada de la casa. Se trata de una ensalada bastante completa, con lechuga, tomate, cebolla, zanahoria y aceitunas negras. Viene incluida en el menú, es decir, te la ponen aunque no quieras.

Restaurante Camping el racó Benidorm, el segundo plato y la bebida.

De segundo elegimos gazpacho, bien fresquito, que nos entró perfectamente dado el calor que viene apretando cada vez más. De bebida pedimos una jarrita de tinto de verano con casera.

Restaurante Camping el racó Benidorm, el tercer plato: cous cous.

Tercer plato: Cous cous. La verdad es que me llevé una grata sorpresa. Si bien es verdad que no le encontramos el cordero, la carne de ternera se deshacía. Muy bien aliñado y acompañado con una salsa picante que estaba riquísima.

Restaurante Camping el racó Benidorm, el cous cous.

Aquí podéis ver el plato que me comí, con la sémola, la verdura, los garbanzos, la calabaza, zanahoria y los pinchitos de ternera, que igual estaban un poco crudos, pero que encontré muy tiernos.

Restaurante Camping el racó Benidorm (6)

La cuenta: 16 euros por cabeza. Comimos y bebimos todo lo que quisimos y más, así que repetiremos seguro, especialmente porque me quedé con ganas de probar la paella.

Restaurante Camping el racó Benidorm.

La bicicleta también nos acompañó. Aquí nos podéis ver a Marisa, a Cloti y a mi, después de comer, listas para la siesta.

 

 

Anuncios